martes, 10 de enero de 2012

Top 5 Buenos Aires (02/01 al 08/01)

La primer semana del año en Buenos Aires, dejó los siguientes resultados en el Top 5 de los espectáculos que más recaudaron y que más público convocaron:
1. Hernán Piquín es Freddie (Astros)
2. Filosofía de vida (Metropolitan 2)
3. Casi Normales (Liceo)
5. Cuatro colas y un funeral (Broadway 2)
6. Mix (Multiteatro)
Hernán Piquín volvió con todo y se adueñó del primer puesto del Top 5 porteño. El año pasado tuvo una excelente temporada, y esta parece que arrancó muy bien y seguirá igual. Un muy buen espectáculo.
La obra de Alcón, Lapacó y Bebán, también reestrenó con éxito y se ubicó en el segundo lugar. La temporada anterior fue uno de los éxitos del año.
En tercer, cuarto y quinto lugar, ingresaron los estrenos de esta temporada de verano: el musical de Broadway, Casi Normales, que estrenó con excelentes críticas; la comedia Cuatro colas y un funeral; y por último la comedia de Nora Cárpena y Thelma Biral, Mix, que ocupa una de las salas del Multiteatro.
Los que quedaron afuera del Top 5, esta primer semana, fueron La Maestra Normal, que si bien tuvo una muy buena convocatoria de público, está en una sala chica y por eso no logró entrar; y la obra El Reportero, que se fue de la Calle Corrientes y reestrenó en el Teatro La Comedia.
Esta semana estrenan más obras, y pueden llegar a cambiar el orden del Top 5 la próxima semana, como por ejemplo En el cuarto de al lado (Teatro Apolo); El diluvio que viene (El Nacional) y Lluvia Constante (La Plaza).

No hay comentarios: