miércoles, 25 de enero de 2012

Dos teatros que esperan su temporada

Son dos teatros de los más representativos de la Calle Corrientes. Son dos teatros que actualmente no tienen obras en cartel y sus últimas producciones no fueron exitosas. Son dos teatros que en Abril vuelven a levantar sus telones para proponernos dos obras con muy buenos actores. Se trata de los teatros Lola Membrives y Tabarís.



El Teatro Lola Membrives, actualmente no tiene obras en cartel. Su última producción fue La Celebración, todavía tiene la marquesina puesta, y no fue un éxito de taquilla. Para mi es el teatro más lindo de la Calle Corrientes y siempre presenta obras de gran nivel y muy buenas producciones. En abril levanta el telón una obra que promete mucho para esta temporada, se trata de Lo que vio el mayordomo. Estará protagonizada por Enrique Pinti, Alejandra Flechner y Luis Luque. Un buen elenco que debutará el 15 de Abril.

El Teatro Tabarís, tampoco tiene ninguna obra en cartel, aunque sus puertas ya anuncian la llegada de la obra La Cabra, que estará protagonizada por Cecilia Roth y Julio Chávez. Una excelente dupla para ver en teatro, y un texto que promete ser atractivo. El debut está previsto para los primeros dias de abril.

Dos obras que veremos y que volverán a hacer brillar las marquesinas de estos dos lindos teatros.

No hay comentarios: