martes, 6 de diciembre de 2011

Top 5 Buenos Aires (29/11 al 04/12)

Con muy pocos espectáculos en cartelera, las posiciones del Top 5 de la semana pasada quedaron de la siguiente manera (en base a recaudación):


1. Iñaki Urlezeaga - Cascanueces (Opera Citi)
2. Toc - Toc (Multiteatro - Despedida de Bs As)
3. Drácula (Astral - Unica función de despedida)
4. La Celebración (Lola Membrives)
5. Claudio María Dominguez (Astral)

Toc Toc se despidió a la grande y siguiendo la tendencia que marcó durante todo el año. Se despidieron el domingo a sala llena. Un éxito impresionante. Una obra que sobresalió sobre el resto. A partir de mañana ya se presentan en Mar del Plata, en el Teatro Neptuno. Van por la conquista de la Feliz, y junto con la comedia de Antonio Gasalla, son el terror de las revistas que allá se presentan. Buena competencia.

Drácula tuvo una excelente despedida. Con una única presentación en el Astral logró ocupar el tercer puesto del podio. Un clásico que siempre es un éxito.

La Celebración logró ingresar al Top 5, es cierto que hay pocos espectáculos en cartelera, pero se merece su lugar. La obra es buena y está bien interpretada. Es un buen drama para ver.

El Cascanueces logró ocupar el primer lugar. Una buena idea, aunque con entradas caras, fue llevar el teatro Colón a teatros comerciales como el Opera Citi. Se repite mañana, miércoles 7, a las 20:30hs.
Por último ingresó el espectáculo espiritual de Claudio María Dominguez que se presentó en el Astral.

Lamentablemente El Reportero no logró ingresar al Top 5, ni siquiera con pocas obras en cartel. No  la ví esta obra, y es una pena que no haya despertado el interés del público aunque las críticas fueran buenas. Otra que quedó afuera del Top 5 fue Pervertido por accidente que cambió de teatro, del Ateneo al Broadway 2, pero tampoco logra una buena respuesta en la boletería. Se vuelve a presentar el jueves, viernes y sábado próximo. Así estuvo el panorama teatral la semana que pasó.

No hay comentarios: