martes, 27 de diciembre de 2011

Buenos Aires - Mineros

Les presento la gráfica que ocupará la maquesina del Teatro Metropolitan a partir de Enero, corresponde a la obra Mineros, protagonizada por Hugo Arana, Juan Leyrado, Jorge Marrale y Darío Grandinetti.


Mineros es la historia real de un grupo de mineros ingleses que, decididos a cambiar su destino adverso, descubren una nueva pasión por el arte y sorprenden al mundo entero. Un grupo de mineros contratan a un profesor para que les dé clases de apreciación. Pero pronto los mineros abandonan la teoría y comienzan a pintar… prolíficamente. En poco tiempo, este grupo se convierte en la sensación del mundo del arte. Pero la vida en las minas continúa y la solidaridad del grupo es puesta a prueba cuando llega el momento de tomar una decisión crítica.

Mineros estrena el 19 de Enero en el Teatro Metropolitan 1 (sala grande de 900 butacas). Una buena opción para el verano porteño que seguramente veremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gustaría saber si hay algun libro que recoja esta obra. Si es así, quisiera saber la editorial. Muchas gracias.

roxboyer dijo...

Una obra maravillosa!!!!!!!! Ellos cuatro maestros en escena y la puesta es de aquellas que son para aplaudir de pie.