martes, 1 de noviembre de 2011

Top 5 Buenos Aires (24/10 al 30/10)

Durante la semana del 24 al 30 de octubre, semana en que muchos espectáculos terminaron sus temporadas en Buenos Aires, los que más recaudaron y más público convocaron fueron los siguientes:


1. Los Unicos (Opera Citi)
2. Toc - Toc (Multiteatro)
3. Filosofía de vida (Metropolitan 2)
3. Hernán Piquín es Freddie (Astros)
4. La Guerra de los Roses (Maipo)

Los Unicos, en su semana de despedida, se apoderaron del puesto número uno del podio, cerrando una breve pero muy buena temporada. El resto de los shows del Top 5 todavía siguen unas semanas (quedan pocas) en cartelera para disfrute del público.

Yo amo a mi maestra normal, La Revista de Buenos Aires, M El Impostor y Smail, también se despidieron de Buenos Aires, y a pesar de no haber ingresado en el Top 5, tuvieron una buena semana de despedida, en cuanto a afluencia de público a sus respectivas salas.

Quienes también terminaron su temporada el domingo pasado, fueron Los Kaplan, que no tuvieron mucha suerte en lograr captar la atención del público para que vaya a la boletería a comprar entradas. Así es el teatro, a veces se gana y a veces se pierde, pero no quita que los shows no exitosos no sean buenos.

No hay comentarios: