miércoles, 12 de octubre de 2011

Se viene RENT para mediados de 2012

La cantidad y la calidad de espectáculos que ya se están confirmando para el año que viene garantiza una oferta teatral impresionante.

Ahora se suma el aviso que a mediados del 2012, volvería a desembarcar en Buenos Aires, el musical RENT, otro de esos musicales éxitos en Nueva York, Londres, Madrid y en donde se presente. En nuestro país tuvo su temporada en el año 2008 y anduvo muy bien de público. En aquella oportunidad se presentó en el Konex, y tuve la oportunidad de ir a verlo. Un gran musical, un drama que plantea la problemática de un grupo de jóvenes. Para leer mi crítica podes hacer click en el siguiente link: RENT


Les dejo un video que encontré sobre la puesta que se hizo en el 2008 y es, para los que ya la vieron, creo que la canción que identifica a Rent en todo el mundo y se llama Ciclos de Amor, esos famosos 525.600 minutos y 525.600 momentos de amor; para los que la vieron aparentemente podrán volverla a escuchar desde mediados de 2012 y, para los que no vieron Rent, es una muy buena opción para ir al teatro. Todavía no está definido el teatro en donde se presentaría y el casting se comenzaría en los primeros meses del próximo año. Ojalá se concrete este proyecto.

No hay comentarios: