domingo, 2 de octubre de 2011

Crítica: Un amor de novela

Siguiendo con un fin de semana teatral, fui a ver el musical Un Amor de Novela al Teatro El Nacional.


Un Amor de Novela es un homenaje a las novelas en donde se cuenta una historia a través de las canciones de las novelas mas famosas que se dieron en nuestro país.

Los protagonistas son Juan Darthés y Claribel Medina, quienes interpretan bien sus personajes con simpatía y buenas voces. Hay que destacar el carisma de Juan Darthés con el público femenino que, en más de una oportunidad, le gritan piropos desde la platea y hacen divertir al actor.
Completan el elenco y acompañan, también con lindas voces, Esteban Masturini y Elis García.

La historia esta bien llevada aunque, para mi gusto, el giro en la trama que le dan a la relación de los hijos es un poco enroscada y desencaja con el buen clima que se viene generando desde que arranca la obra. Me parece que la autora, Valeria Ambrosio, a quien siempre destaco por su creatividad y sus shows, esta vez no la acertó con este punto en el show, al menos eso es lo que yo percibí como espectador.

Quería también mencionar lo bien mantenido y lo grato que es, siempre, acudir al Teatro El Nacional. Todo impecable, con butacas muy cómodas y un escenario muy generoso, sin olvidar el lobby de la entrada y los techos. Bien por este teatro en la Calle Corrientes.

Un Amor de Novela se presenta de jueves a domingos y es un lindo espectáculo para ir a ver.


No hay comentarios: