sábado, 1 de octubre de 2011

Crítica: Te quiero, sos perfecto, cambiá

El viernes a la noche fui al Multiteatro a ver la comedia Te Quiero, Sos Perfecto, Cambiá. La obra cuenta con canciones todo lo que pasa en una pareja desde el noviazgo hasta la adultez.


Te quiero, sos perfecto, cambiá, es uno de los exitosos musicales del Off Broadway que se presenta nuevamente en Buenos Aires y, en esta nueva versión, está protagonizada por Diego Ramos, Karina K, Guillermo Fernández y Natalia Lobo.
La obra es ágil y muy divertida. Está muy bien actuada. La escenografía es simple pero va mutando durante todo el transcurso de la obra y resulta siendo muy atractiva. Hay música en vivo, un pianista y una violinista, que interactúan con los personajes de la obra de una manera muy graciosa.

Todos los actores están muy bien, pero merece un párrafo aparte la actuación de Karina K. Ella siempre sorprende, con sus personificaciones, con su voz, con sus gestos. Una gran comediante que tiene un efecto de magnetismo sobre el escenario. Cuando ella está actuando en grupo genera algo que no se puede dejar de mirarla. Es muy divertida. Muy talentosa.

La dirección es de Ricky Pashkus y la producción de Javier Faroni. Te quiero, sos perfecto, cambiá se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro de la Calle Corrientes.
Si tienen la oportunidad, y si tienen ganas de divertirse, les recomiendo ir a ver este musical. La van a pasar bien.

No hay comentarios: