martes, 16 de agosto de 2011

Top 5 Buenos Aires (07/08 al 14/08)

Los espectáculos teatrales que más recaudaron, y que más público convocaron, en la última semana en Buenos Aires, fueron los siguientes:


 1. Les Luthiers - Chist!
2. La Novicia Rebelde
3. Toc - Toc
4. La Guerra de los Roses
5. Lluvia Constante

No hubo cambios con respecto a la semana anterior. El musical de Broadway, La Novicia Rebelde, se despidió a lo grande, ocupando el segundo lugar del podio y cerrando una muy buena temporada en la Calle Corrientes. El primer lugar nuevamente quedó en manos de los talentosos Les Luthiers que están presentando su nuevo show Chist!.
En el tercer y cuarto lugar, se ubican dos exitasos indiscutibles, Toc-Toc y La Guerra de los Roses, respectivamente. En el quinto lugar, nuevamente se ubicó la excelente obra, Lluvia Constante, protagonizada por Joaquín Furriel y Rodrigo de la Serna.

Todas obras que les recomiendo ver, así como también otras obras que no entraron en el Top 5, pero que son excelentes, como 8 Mujeres, Espejos Circulares y Un tranvía llamado deseo, por nombrar algunas de ellas.

La semana que viene podrían haber cambios en el Top 5 porque se estrena esta semana Filosofía de Vida, una propuesta teatral, que por sus actores (Claudia Lapacó, Rodolfo Bebán y Alfredo Alcón), podría llegar a ser una obra que mueva el tablero.

No hay comentarios: