martes, 26 de julio de 2011

Top 5 Buenos Aires (18/07 al 24/07)

El Top 5 de las vacaciones de invierno vino con algunas novedades. A continuación encontrarán los espectáculos que más han recaudado entre las obras de teatro habituales y en los infantiles:


Teatro
1. La Novicia Rebelde
2. ¡Más respeto que soy tu madre!
3. Toc - Toc
4. La guerra de los Roses
5. Baraka

Excelentes semanas de despedida están teniendo La Novicia Rebelde y la comedia de Antonio Gasalla. Toc Toc y La Guerra de los Roses son dos éxitos que agotan todas las funciones; y, para mí, la sorpresa de esta semana la dió Baraka que a pesar de tantas temporadas en cartel sigue siempre apareciendo entre las preferidas del público (también en sus semanas de despedida de la Calle Corrientes).


Infantiles
1. Cantando con Adriana
2. La Casa de Disney Junior con Topa y Muni
3. Sueña Conmigo
4. Panam
5. Frutillita

Los infantiles están andando la mayoría muy bien. El show de Adriana, la maestra jardinera, sigue siendo un éxito (a pesar de ya no tener a su famoso Sapo Pepe en el elenco), lo mismo que el espectáculo de Topa. Sueña Conmigo es de los preferidos de los adolescentes, y muy buena temporada de vacaciones están haciendo Panam y Carlitos Balá, en el teatro Astros, y Frutillita en el Tabarís, donde llenan la sala en cada una de las presentaciones.

En el rubro recitales quedó primero Ricardo Montaner y segundos los Teen Angels (agotando casi todas las funciones en el Gran Rex).

Muy buena asistencia del público a la salas en estas vacaciones de invierno. El público contento y los productores también.

No hay comentarios: