miércoles, 27 de julio de 2011

Más respeto que se termina

El próximo domingo, 31 de julio, baja definitivamente de la cartelera porteña la comedia de Antonio Gasalla ¡Más respeto que soy tu madre! en el Teatro El Nacional.

Esta comedia, estrenada en el verano del año 2009, marcó y sigue marcando un éxito pocas veces vistos. El boca en boca la convirtió en el éxito que es desde el mismo día del estreno. Hizo temporada en Mar del Plata y volvió a Buenos Aires. Estuvo en el teatro Metropolitan 1 (donde estrenó) y esta última temporada fue en El Nacional, dos salas grandes de la Calle Corrientes.


El elenco está formado por Antonio Gasalla, Esteban Pérez, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Mariana Melinc y Alberto Anchart.

¡Más respeto que soy tu madre! surgió a partir de un blog y se transformó en un éxito, creo que ni imaginado por los mismos productores y actores, que ya fue visto por casi 630.000 espectadores.

Ahora se despide de Buenos Aires para presentarse un mes en la ciudad de Rosario y en diciembre volver a debutar en Mar del Plata donde dicen que baja el telón definitivamente, pero si continúan con este éxito, quien nos dice que la próxima temporada de invierno no la tengamos de nuevo en la Calle Corrientes.

No hay comentarios: