domingo, 19 de junio de 2011

Taxi al Tabaris

La comedia Taxi llega al teatro Tabaris con el elenco femenino renovado. Ximena Capristo y Sabrina Rojas se incorporan a la obra en lugar de Silvina y Vanina Escudero que protagonizaron la obra durante el verano en Villa Carlos Paz y la gira actual por el interior del país.


Todavía no se informó la fecha de estreno ni los horarios de las funciones, porque en la sala más grande del teatro Tabaris se está presentando 8 Mujeres, y les está yendo bien, incluso están con doble función los días sábados. Veremos cómo se organizan los horarios y las salas para la convivencia entre las 8 Mujeres de Muscari y el Taxi con producción de Faroni.

El elenco de Taxi en Buenos Aires queda la siguiente manera: Marcelo De Bellis, Diego Perez, Ximena Capristo, Sabrina Rojas, Alejandro Fiore, Sebastián Almada y Matias Santoiani.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el elenco masculini muy bueno,excelentes actores ahora las mujeres,deberian convocar actrices de verdad.,para ver este tipo de chicas medio en bolas ya tenemos suficiente en la tel con las POMBA.