viernes, 1 de abril de 2011

Estreno: Desconcierto de musicales

Se sigue poblando y renovando la cartelera de la calle Corrientes y el viernes 15 de abril se estrena en el teatro Tabarís Desconcierto de Musicales.


Este musical es una parodia de los grandes musicales de Broadway, y se podrán escuchar canciones de Cats, El Fantasma de la Opera, El Jorobado de Notre Damme y Los Miserables entre otros.

La obra tendrá 10 cuadros musicales y los protagonistas tienen gran experiencia en el teatro musical, como por ejemplo, Natalia Cocciufo (actualmente también en Chicago) e Ivanna Rossi.

El resto del elenco se completa con Rubén Roberts, Roberto Peloni y Jorge Priano. La dirección está a cargo de Omar Calicchio.


Las funciones van a ser los viernes a las 23:30 hs en el Teatro Tabarís. Parece una opción divertida para ir a ver al teatro y seguramente con mucho talento en el escenario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicos, muy buen blog!! Un solo comentario por el post de Desconcierto de musicales, no se usa música original de los musicales a los que se parodia, sino que se compuso música nueva para cada cuadro. :) Saludos y los esperamos en el Tabarís a partir de 15 de Abril! El elenco de Desconcierto