jueves, 3 de marzo de 2011

VCP - Balance Temporada Verano 2011

En Villa Carlos Paz la mayoría de los productores, grandes y pequeños, estan terminando su temporada con una sonrisa porque el público ha elegido ir al teatro y mucho más que en otras temporadas.

Villa Carlos Paz está creciendo año tras año y se impone como una plaza teatral muy fuerte te la Argentina.

Hubo cinco obras que casi no se movieron de sus posiciones en la taquilla teatral durante todo el verano, pero lo cierto es que cada una en su teatro, algunos de mayor capacidad que otros, llenaron casi todas las noches. 

Estos cinco éxitos fueron: Excitante, ¿Y dónde está el mafioso?, El Gran Show, Los Mostros y Taxi I.

Hubo también espectáculos como Un Show Pipí Cucú, Jardín de Otoño, QV4 TV, Legalmente Flaco y el show de Doña Jovita que anduvieron muy bien en cuánto a convocatoria del público.
El espectáculo de Nazarena Velez, Flor de Pito, que fue una nueva versión, al menos el cambio del nombre, de Le Referí Cornut, que se presentó en Buenos Aires, algunas temporadas atrás con otro elenco, no logró el éxito esperado y tuvieron una temporada discreta.

Creo que el público cordobés y los turistas que llegan a Las Sierras cada verano, están contentos con que se presenten obras con grandes figuras del espectáculo nacional y con buenas producciones.

Este verano la llegada de Artaza y Cherutti, que siempre elegían Mar del Plata para sus shows, lo convirtió en un éxito y el año que viene van por Mar del Plata. Habrá que ver qué es lo que pasa en el mar con estos cómicos, que en las últimas temporadas no han cosechado éxitos por aquellas latitudes.

Para el próximo verano también se espera la inauguración de una nueva sala teatral para la Villa, asi que esto habla del buen negocio que es el teatro y el público agradecido.

No hay comentarios: