lunes, 21 de marzo de 2011

Georgina Barbarossa a Chicago

Finalmente se confirmó la noticia que se venia rumoreando y Georgina Barbarossa va a interpretar el papel de Mama Morton en el musical Chicago.


Hubo muchas versiones con respecto a los papeles que le ofrecieron a Georgina Barbarossa para cuando en abril baje de cartel El Cuento de la Mujer del Alergista que protagoniza actualmente junto a Mirta Busnelli. Unas versiones hablaban que iba a ocupar el lugar que Moria Casán dejaba en Brujas y otras de la incorporación a Chicago.

Esta última fue la que se convirtió en realidad y a partir de abril estará interpretando a Mama Morton, la guardia cárcel de la prisión en donde se encuentran las protagonistas de este musical, Roxie Hart y Velma Kelly.

Para los que ya vieron la obra sabrán que es un papel con bastante destaque dentro de la obra y cualquier actriz estaría muy contenta con poder interpretarlo.

Creo que es un golpe mediático que va a ser bueno para Chicago y que se va a reflejar en las boleterías.

Chicago para mi es un gran show, uno de los mejores musicales de Broadway y que lo tenemos en nuestra cartelera de Buenos Aires con el mismo nivel de producción y actuaciones que en Nueva York.

Buen teatro para ir a ver. A no perdérselo. Las funciones son de martes a domingos en el teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes.


No hay comentarios: