sábado, 5 de febrero de 2011

Crítica: TOC TOC

Hoy fui a ver TOC TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) al Multiteatro de la Calle Corrientes.

La obra dura casi 2 horas y, sin exagerar, me reí a carcajadas yo creo que una hora y media. La continuidad de situaciones divertidas es impresionante.


TOC TOC cuenta la historia de un grupo de pacientes que acuden al consultorio de un psiquiatria para tratar sus obsesiones, pero el doctor nunca llega a la cita y entre los pacientes deciden hacer un ejercicio de terapia grupal y llegar a sus propias conclusiones.

Yo definiría a TOC TOC como una comedia obsesivamente divertida. Las actuaciones son inmejorables y todos logran lucirse. La obra está protagonizada por Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Gimena Riestra y Diego Gentile.

Si bien todos están perfectos en sus papeles, las actuaciones de María Fiorentino y Daniel Casablanca (el taxista para los que ya la vieron) son extraordinarios. El público agradecido.

Si tuviera que calificar a TOC TOC diría que se lleva un Excelente.

Creo que no por nada es el éxito que es, yo fui a la segunda función del viernes y estuvieron las dos agotadas. Lo mismo pasa con todas las funciones de la semana. Impresionante.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi la actuación que se destaca es la de Mauricio Dayub, EXCELENTE!!!

Unknown dijo...

La quiero ir a ver con estasr
recoemndaciones mas todavia!!!!!!!

Teatros Argentinos dijo...

Gracias x los comentarios en el blog! La obras es excelente y es un éxito. Es dificil conseguir entradas. Ahora agregaron también 2 funciones los domingos (ademas de la doble función del viernes y sabado). Muy merecido. Slds! Juan

Anónimo dijo...

yo voy hoy!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es apta para todo publico? pensaba ir con mis osbrinos pero tienen 12 años! ¿que me dicen?

Gustavo dijo...

Exelnte obra se lleva todos los aplausos! Muy buenos actores!No se la pierdan

Anónimo dijo...

Buena obra! un poco larga

Anónimo dijo...

Muy linda critica de Toc Toc! me gustaría destacar la actuación de Jorgelina Vera (La secretaria vestida de rojo) en sus pequeñas intervenciones, que genera empatía con el público dejándonos con ganas de mas.
Aunque no estén sus imágenes o sus nombres en los afiches o notas de prensa, los actores logran demostrar en ocaciones, que no hay papeles chicos.

Mariana Franccino

Anónimo dijo...

Me parecio MALA ...recurso del insulto constante y actuaciones super sobreexageradas. No me gusto. Sldos

Monica dijo...

Como puede ser que no figure la calificacion de edad ? Lleve a mi nieta de 11 años conmigo y lo pase muy mal. La obra me parecio en extremo chabacana. Los insultos y los gestos obscenos no aportan a la obra más que la risa de espectadores de dudoso gusto teatral. Una lastima realmente porque el tema daba para algo de mejor calidad.

Anónimo dijo...

Mala de principio a fin. No me sacó ni una sonrisa. Humor antiguo , chabacano, misógino. No puedo creer que una obra si así vaya 15 años.

Si tienen dos dedos de frente y un poco de buen gusto no pierdan tiempo y plata en esta "obra".