viernes, 4 de febrero de 2011

¿Se vende el teatro Picadilly?

Hay un rumor sin confirmar que habla que la productora Diwan Bacchi estarían por comprar el Teatro Picadilly de la Calle Corrientes, incluso se dice que ya habrían hecho la reserva para esta compra.


Nada todavía es confirmado pero si así fuera este sería el cuarto teatro a cargo de esta productora. Actualmente tienen las dos salas del Teatro Broadway, a una de ellas, Broadway 2, la bautizaron con el nombre de Moria Casán, y el Teatro Diagonal de Mar del Plata, donde se está presentando en esta temporada La Revista Para Todos con Tristán, La Tota Santillán, Paola Miranda y Tormenta.

Seguramente el objetivo de esta productora sea asegurarse teatros para poner sus obras. Quizás el Picadilly sea en donde estrenen Misery o La Jaula de las Locas que son dos producciones que se van a estrenar a mitad de año.
Muchas preguntas que con el correr de las semanas nos iremos enterando de las respuestas.

El teatro Picadilly tiene una capacidad para 280 personas y tiene una muy buena ubicación sobre la calle Corrientes al lado del Teatro San Martín.

Un defecto que tiene esta sala es que se escucha el ruido del subterráneo cuando pasa, ojalá que solucionen ese problema de acústica si se hace el cambio de dueños.

Actualmente en el Picadilly se está presentando Los 39 Escalones y pasaron obras como Arrancame la Vida, Educando a Rita y Chicas Católicas por nombrar algunos éxitos que fueron vistos en esta sala.

No hay comentarios: