jueves, 27 de enero de 2011

Función accidentada de Drácula

Anoche faltando 2 o 3 canciones para finalizar el musical Drácula se produjo un accidente técnico en la sala del teatro Astral.

Una parrilla de luces se empezó a desplazar lentamente hacia la platea entre las filas 1 a 4. Muchas personas pensaron que era parte de la obra pero los mismos actores comenzaron a gritar a la gente que estaba sentada en las primeras filas para que se levantaran y se fueran del lugar.

Hubo momentos de confusión pero en ningún momento hubo pánico entre la gente, es más,  según  me contaron, todo fue manejado muy bien por Angel Mahler y el propio Juan Rodó quienes calmaron a la gente y ofrecieron hacer una función especial el próximo martes para todas las personas que estaban ayer a la noche en el Astral, pero de manera democrática y por decisión del público esperaron afuera unos 20 minutos aproximadamente para solucionar el inconveniente y luego ingresaron nuevamente a la sala dejando las primeras 7 filas libres, por las dudas, y para evitar sugestión en la gente.

Finalmente Drácula murió y la gente aplaudió de pie el show.

Les dejo unas fotos que sacó un amigo con su celular que justo anoche fue a ver la obra por primera vez.







¿¿Será una maldición del conde Drácula?? chan ...

No hay comentarios: