sábado, 7 de agosto de 2010

¿Susana Gimenez hará Mamma mia!?

Hay un rumor fuerte que dice que para el año que viene Susana Gimenez volvería a hacer teatro y aparentemente lo haría nada mas ni nada menos que con el exitoso musical Mamma mía!
Los productores teatrales hacen muchos años que quieren que Susana haga teatro porque saben que haga lo que haga va a ser un éxito. Las últimas obras que hizo Susana Gimenez fueron musicales y muy exitosos: Sugar, La Mujer del Año y La inhundible Molly Brown. Mamma mía! se estrenó en Londres en 1999 donde se convirtió en un fenómeno teatral, luego en Broadway en donde se siguen presentando con entradas agotadas en todas las funciones. Dicen que Susana está muy interesada en hacer este musical y quiere que en el elenco estén Ricardo Darín, Arturo Puig y Facundo Arana. La obra se haría en el teatro Lola Membrives de la Calle Corrientes. Hay que esperar a ver que pasa pero sería un gran regreso para Susana a los escenarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ay, no, lo último que se le ocurrió hacer en teatro fue el papel de Molly Brown, una veinteañera... cuando ella tenía 50 años... y cantaba que daba vergüenza ajena, un horror!